domingo, 22 de marzo de 2020

vendrán tiempos mejores


   Como ya podéis suponer, la sesión de Dj Laguna en el George Best Club se aplaza sine die, hasta que la situación sanitaria se normalice. ¡Pero a Dios pongo por testigo que os inoculare el virus del Rock y bailaréis conmigo!
 Vienen tiempos de paciencia y de sacar lo mejor de nosotros mismos, pero volveremos a la normalidad. Lo importante es respetar las indicaciones que nos dan los expertos y aguantar con una sonrisa.
   Mientras tanto el George promueve una iniciativa luminosa, la Cabina Virtual, para que desde el Facebook del George Best Club, agreguéis vuestra canción a una lista de Spotify que sonará el primer y ansiado día que nuestro templo del R´n´R vuelva a abrir sus puertas. Como yo soy alérgico a las redes sociales no puedo participar...😅, pero mi propuesta, que sonará en mi sesión, sería "Take me out" de Franz Ferdinand😛😜:


https://www.youtube.com/watch?v=GhCXAiNz9Jo



Salud, paciencia y Rock´n´Roll!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario