miércoles, 26 de agosto de 2015

ahora sí


   Igual antes no, pero ahora no hay excusa. Ahora somos juncos a la orilla del Turia y nada nos va a doblegar. No hemos parado de hacer cosas ( no te sorprenda escucharnos en una apócrifa banda sonora de una de esas películas de terror erótico de serie Z danesas que tanto te gustan, J ) pero ahora todo es posible. Cualquier día damos un concierto en la puerta de tu casa y tú ni te enteras, porque nosotros no avisamos: actuamos. Y si, somos así de alternativos. El otro día llamó a mi puerta un alto ejecutivo de una multinacional discográfica. Os reproduzco la conversación (más o menos, que uno andaba con resaca):

- ¿Qué pijo hace usted aquí, payaso?- el que suscribe.
- No me llame payaso, soy un alto ejecutivo de una multinacional discográfica. Venía a ofrecerle un sustancioso contrato. Por supuesto, la promoción corre de nuestra parte y le produciría el disco el mismo productor que lanzó a las Ketchup…
- Váyase cagando hostias, payaso, y no vuelva por aquí. En esta casa somos medio-pensionistas pero indies, amigo, indies (adoptando una inflexión a lo Saza), no sé si me entiende…

  A todo esto, lo que quería decir es que me llena de felicidad, gozo y satisfacción la vuelta de mi media  taronja musical. Tendréis más noticias nuestras.

3 comentarios:

  1. ¿Iba de naranja? ¿te habló de los copos tostados cayendo del cielo?
    En cualquier caso esperamos que no se quede el propósito en un ocurrente post ya que la noticia nos congratula en demasía.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Ángel, ¡gracias por tu apoyo incondicional! Sólo para tus oídos valdría la pena los alambicados, incluso abstrusos aparatos sónicos que están por llegar… Ten paciencia, pero, sin adelantarme, te aseguro que hay mucho y buen nuevo material, algún rescate en el túnel del tiempo y una vuelta de tuerca al universo lírico-detectivesco, que no es poco.

    ResponderEliminar
  3. "Amén" sería lo más apropiado si algo tuviera que decir. Si por paciencia fuera, a mi lado Teresa de Calcuta parece una bakala saliendo de una rave (el domingo a la hora del vermut).

    ResponderEliminar